Warner Bros lanza sitio web con recetas de la Tierra-Media para promover El Hobbit

México, D.F.- Para impulsar el estreno de la esperada película El Hobbit. Un viaje inesperado, Warner Bros lanzó un sitio web que reúne arias recetas creadas por Bombur, el cocinero de la Compañía de Enanos que acompañan a Bilbo en su viaje a las Montañas Nubladas.

Pero eso no es todo, pues además de diversos platillos de la Tierra-Media, la página permite que los usuarios puedan enviar sus experimentos culinarios, a fin de que otros las califiquen y se aventuren a preparar sus propias recetas.

Otras notas relacionadas con películas:
15 datos con efecto arácnido que se entretejen alrededor de Spider-Man
The Avengers y otras películas con publicidad prolongada

Galletas de Bilbo, galletas de los enanos y estofado del riñón de Gollum son algunas de las opciones gastronómicas disponibles en la página.

El Hobbit. Un viaje inesperado se estrena en México y otros países el próximo 14 de diciembre, aunque la premiere mundial se realizó el pasado 29 de noviembre en Nueva Zelanda. Pese a que las críticas de los expertos en cine están divididas, el filme cuenta con el apoyo y el entusiasmo de una gran horda de fans que disfrutaron la trilogía de El señor de los anillo -que recaudó más de dos mil 900 millones de dólares a nivel mundial-.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299