x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Warner Bros. en problemas con Superman: Henry Cavill rompe con el Universo DC

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The Hollywood Reporter confirma que Warner Bros prescindiría de Henry Cavill como su Superman dentro del Universo DC.
  • Henry Cavill es recordado por interpretar a Clark Kent en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League de DC Entertainment y Warner Bros.

  • The Hollywood Reporter confirma que Warner Bros prescindiría de Henry Cavill como su Superman dentro del Universo DC.

  • Supergirl que requeriría a un actor más joven para encarnar a Superman.

Hace unos meses que Henry Cavill, recordado por interpretar a Clark Kent en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League de DC Entertainment y Warner Bros. Pictures, confirmó por medio de Instagram que también daría vida a The Witchers, una saga fantástica obra del autor polaco Andrzej Sapkowski que tiene su origen en la serie de libros protagonizados por Geralt de Rivia y que fue llevada al mundo de los videojuegos.

Posteriormente se rumoró que formaría parte de la saga de James Bond, que se uniría a Ben Affleck, quien no volverá a ser Batman en la nueva The Batman de Matt Reeves y ahí los seguidores de la franquicia del superhéroe la capa roja ya no estaban tan conformes.

Esa sería una de las razones por las que hoy The Hollywood Reporter confirma que Warner Bros prescindiría de Henry Cavill como su Superman dentro del Universo DC.

Sin embargo, existe otra teoría, que Warner quería que Superman apareciera en un cameo en su próxima cinta, Shazam!, que llegará en la primavera de 2019 a las salas de cine, pero que la empresa y los representantes del intérprete rompieron.

El actor habría tenido problemas de agenda para cumplir los deseos de Warner y no parece haber sentado bien en los estudios.

Finalmente, los rumores apuntan al reinicio del Universo DC en cines, que empezaría por renovar a algunos actores para abrir paso a la historia de Supergirl que requeriría a un actor más joven para encarnar a Superman.

La apuesta de Supergirl es bastante lógica si se considera el éxito de Wonder Woman. Más que la dirección de una mujer, la cinta está colmada por empoderamiento femenino, mostrando a la protagonista como un verdadero héroe de DC Comics, por medio de fuerza física, desde el comienzo.

Así, el empoderamiento de la mujer bien manejado, es una fórmula que funciona. De hecho, DC Comics ya tenía la idea de proyectarlo tras las criticas negativas a Batman v Superman: Dawn of Justice, pues anunció que probaría suerte con una protagonista femenina, Harley Quinn.

“Superman es como James Bond y, después de cierto recorrido, tienes que mirar a nuevos actores”, reveló a THR una fuente del estudio.

Al final, la noticia es de gran impacto para una de las sagas que más recursos ha recabado, pues en redes sociales el tema se convirtió en tendencia de inmediato.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?