Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Warner Bros crea la primera serie televisiva para Facebook

Estados Unidos- Aim High es el nombre de la nueva serie online de Warner Bros, la cual se distingue por ser la primera serie de televisión creada expresamente para Facebook.

El programa se estrenará el próximo 18 de octubre y estará conformada por seis capítulos. De esta manera, la productora intenta crear un nuevo género llamado “series sociales”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
App de juicio a doctor de Michael Jackson tiene éxito en la Apple Store
Facebook asesora a las PyMES en materia de publicidad

Con esta serie, Warner Bros tiene el objetivo de atraer a un público más joven.

Aim High se emitirá a través de una aplicación exclusiva para la red social y será totalmente personalizado, ya que la música de fondo, los marcos de las fotos y las imágenes que aparecen en las paredes dentro de la serie serán tomados del perfil de cada usuario.

La serie es protagonizada por Jackson Rathbone -actor de la saga Crepúsculo– y cuenta la historia de un estudiante preparatoriano que en sus ratos libres se dedica a espiar al gobierno. Te presentamos el tráiler de esta serie social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados