Máquina de Guerra intentó trollerar a fans, pero pudo descubrir el título de Avengers 4, ¿otro despedido?

  • Avengers 4 es la cinta que culminará toda una Fase del MCU

  • El MCU ha recaudado más de 16 mil millones de dólares.

  • Don Cheadle (James Rhodes / War) se suma a Mark Ruffalo como un gran revelador de spoilers.

Avengers 4 ha encontrado en las redes sociales y su elenco el mejor canal para hacer que la gente y los medios hablemos de todo lo que sucede o puede suceder en la película de los Anthony y Joe Russo que no tarda en iniciar una verdadera campaña de marketing.

Y, es que al igual que los directores, son varios los actores y actrices que han revelado detalles que dan avances o pistas de todo lo que los fans y analista se han dispuesto a teorizar en los últimos meses.

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación en el público, no por nada las 20 películas realizadas hasta el momento han recaudado más de 16 mil millones de dólares en taquilla.

Qué mejor ejemplo que el intento de acertijo que publicó en Twitter Don Cheadle. El actor que interpreta a James Rhodes / War Machine en varias películas del MCU se puso a interactuar con algunos fans con un toque de humor, pero al final, parece que increpó a los más férreos conocedores de Marvel.

No sabemos si Cheadle intentó trollear a los fans o si de verdad se resbaló y luego intentó enmendar el camino, lo cierto es que lo que hizo en Twitter ha hecho que todos volvamos a hablar de Avengers 4.

Resulta que War Machine publicó un primer mensaje: “No debería hacer esto, pero porque los quiero mucho a todos, les daré una pista. El título incorporará letras que se organizarán de manera coherente con el propósito expreso de comunicar al consumidor el contenido de la película. (Y con esto me meto en muchos problemas…)”.

Al parecer todo era una broma para despertar curiosidad a los fans, pero después de que el tweet atrajo a los más versados en el MCU develando los posibles títulos de la siguiente película de los hermanos Russo (Annihilation, Endgame, incluso Avengers: Assembled, entre las propuestas), el actor intentó apaciguar la euforia con otro mensaje:

“Ok, ok. Voy a darles la mayor pista hasta ahora (¿o es sólo información? ustedes juzguen); quienes den una pista sobre el título, primero tienen que conocer ellos mismos cuál es el título. Lo que yo no sé. Así que… (no me pasaría mucho tiempo tratando de descifrar esto)”.

El segundo mensaje probablemente es otra broma y la intención que tenía la cumplió con creces, muchos fans se han sumado (y siguen) a la conversación y, lo interesante es que el actor (o su CM) están respondiendo a la varios de ellos, una acción que además de convertirse en una excelente RP, está contribuyendo a que la película que se estrenará en mayo de 2019 se siga fijando en la mente del espectador.

No sabemos si los hermanos Russo despedirán a Cheadle como sucedió con Mark Ruffalo y sus spoilers, pero seguramente se enteran y encontraremos alguna respuesta de su parte en Twitter o Instagram, canales que han usado para bromear, trollear y hacer promoción de la película.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299