Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Walmart se gana a consumidora con publicidad para “perrhijos” y “gathijos”

A través de la red social Twitter, una internauta identificada como @caroppon compartió lo que para ella es la mejor publicidad que ha visto en el mundo.
  • Una internauta compartió lo que para ella es la mejor publicidad dedicada a los “perrhijos” y “gathijos”.

  • La consumidora compartió con su pulso digital una imagen de un stand publicitario de Walmart en el área de las mascotas.

  • Walmart la tienda minorista de Estados Unidos, sabe muy bien que con una buena mercadotecnia se puede ganar el corazón de sus clientes.

 

Una buena estrategia publicitaria puede ayudar a una marca a consolidarse ante los consumidores, incrementando sus ventas y su influencia en el mercado. Walmart la tienda minorista de Estados Unidos, sabe muy bien que con una buena mercadotecnia se puede ganar el corazón de sus clientes, como es el caso de una internauta que compartió lo que para ella es la mejor publicidad dedicada a los “perrhijos” y “gathijos”.

Para nadie es un secreto la influencia que tiene la publicidad en los hábitos de consumidor de las personas. A pesar de que en esta fecha estos han cambiado por la pandemia del Covid-19, hoy día los consumidores se sienten más seguros entregando su dinero y su fidelidad a una marca que es inclusiva, transparente y amigable con todo los que nos rodea.

Es por eso que el papel de estas acciones lo reflejan las empresas en sus estrategias publicitarias, para ganarse al consumidor. De acuerdo a un estudio de mercadotecnia de la Universitaria de Aguadulce, reveló que un 48.8 por ciento de los encuestados se dejan inducir por la publicidad a comprar algún tipo de producto que tal vez no creía necesario. Así como un 71.3% considera que la presentación de los productos influye en su decisión de compra.

A estos datos se le suman datos de Kantar que asegura que ser inclusivo y diverso en la publicidad ya no es una opción, es una obligación de todas las marcas.

Walmart se gana a consumidora con publicidad para “perrhijos” y “gathijos”

A través de la red social Twitter, una internauta identificada como @caroppon compartió lo que para ella es la mejor publicidad que ha visto en el mundo.

La internauta compartió con su pulso digital una imagen de un stand publicitario de Walmart en el área de las mascotas. La publicidad de la marca era para demostrar la importancia de los perros y los gatos en los hogares, por lo que los apodó como “perrhijos” y “gathijos”.

“Con los Multiahorros y las Rebajas para consentir a tu perrhijo y gathijo”, se lee en la imagen del supermercado donde salen unos gatos comiendo sus croquetas y el logo e imagen gráfica que caracteriza a la marca americana.

No es la primera vez que Walmart sorprende a sus consumidores por sus creativas e inclusivas campañas de mercadotecnia, que son compartidas por las personas como este ejemplo ante el pulso digital, para celebrar la iniciativa de la marca.

 

También puedes leer:

Walmart cambia Lysol por cloro y bebé es víctima de la riesgosa decisión en contingencia

Esta fábrica de bolsas da peligrosa “bienvenida” a nuevos empleados; denuncian acoso laboral

Canción de Nodal arrasa en redes y plataformas; rompimiento con Belinda su mejor estrategia publicitaria

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados