Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Waldo’s estrena tiendas para venta exclusiva de motocicletas; LLYC Venturing invierte en Vottun

Merca 2.0 te presenta un breve resumen de lo mejor de la publicidad y el marketing a nivel nacional e internacional.

Waldo’s estrena tiendas para venta exclusiva de motocicletas

Waldo’s inauguró sus primeras tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de motos bajo el concepto Waldo’s Motos.

Desde 2022, la empresa mexicana incursionó en el negocio de venta de motocicletas dentro de sus tiendas Waldo’s y a través de su sitio web, actualmente en 160 sucursales de todo el país se pueden encontrar estos vehículos, aunque la meta para la marca es en noviembre de este año llegar a 300 sucursales donde se ofrezcan estos vehículos, además de los nuevos locales de Waldo’s Motos.

“Con la inauguración de las nuevas Waldo’s Motos, buscamos mejorar la movilidad de más mexicanos que se encuentran en las distintas comunidades donde tenemos presencia, al ofrecer opciones de compra con créditos accesibles para que puedan financiar su compra.” mencionó Jorge Osorio, director de Nuevos Negocios.

En Waldo’s Motos se pueden encontrar más de 30 modelos de motocicletas que cuentan con motores eficientes, rendimiento de combustible y garantía de servicio y calidad y para diferentes usos como la entrega a domicilio, entretenimiento o la movilidad.

LLYC Venturing invierte en Vottun

LLYC Venturing ha invertido 200,000 euros en Vottun, esta inyección de capital contribuirá a impulsar la etapa de crecimiento de esta startup de origen español que ofrece infraestructura Web3.
La utilización y el desarrollo de un entorno Web3 puede traer consigo múltiples complicaciones para una compañía ya que al contar con una infinidad de blockchains se ponen en riesgo factores como la ciberseguridad, la protección de las credenciales, la exposición de datos, algunos aspectos legales, entre otras cuestiones.
Vottun, a través de sus soluciones innovadoras y ready to use, como las RestAPIs, templates y su plataforma multiblockchain, permite cambiar de una a otra en un solo click, simplificando y minimizando los riesgos de adopción de este entorno, para colocar a sus clientes en una posición tecnológica privilegiada en su camino hacia la transformación digital.
La tecnología de Vottun ha sido galardonada con más de 40 premios y reconocimientos en los últimos años.

s del 50% de los jóvenes mexicanos solteros recurren a apps de citas como Tinder

La aplicación de citas más popular del mundo, Tinder, lanzó su campaña “Todo empieza con un Swipe”, en el marco de esta campaña se realizó una encuesta comisionada por Tinder a Mandarin In, que reveló que el 52 por ciento de los jóvenes solteros mexicanos utiliza aplicaciones de citas al menos cada dos meses. La encuesta también destaca que 68% de los participantes están abiertos a conocer nuevas personas a través de aplicaciones y un 64% ha tenido o tiene una relación a largo plazo con alguien que conoció en Tinder. Además, 69% de los jóvenes encuestados ven la posibilidad de usar la app para hacer amigos.
En el contexto de un crecimiento en el uso de aplicaciones móviles en México, Tinder se posiciona como la aplicación de citas preferida por el 45% de los jóvenes mexicanos. De hecho, México representa el segundo mercado más grande de Tinder en Latinoamérica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados