x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

W Phonewatch llega al mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

W PhonewatchMéxico DF.- Kempler & Strauss lanza el nuevo W Phonewatch, un reloj digital equipado con teléfono GSM táctil, cámara fotográfica, de video, slot para tarjeta SD (que permite ampliar la capacidad de memoria), reproductor de música, juegos, bluetooth y manos libres.

La campaña de comunicación de este lanzamiento comprende un programa de relaciones públicas a cargo de la agencia KP Alazraki.

Clickea aquí para conocer acerca de la disponibilidad de este producto

Más notas sobre mercadotecnia y dispositivos móviles:
BlackBerry Tour y MiFi son presentados de manera oficial en México
América Móvil busca controlar a Carso Global Telecom

El diseño de este dispositivo permite a los usuarios personalizarlo ya que en su pantalla se pueden manejar diversos estilos. También es posible hablar y escuchar directamente del reloj.

El W Phonewatch se puede adquirir en línea (www.relojw.com) con un precio de 3 mil 499 pesos y próximamente estará disponible en tiendas departamentales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados