Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BlackBerry Tour y MiFi son presentados de manera oficial en México

BlackBerry TourMéxico, D.F.- BlackBerry y  Iusacell (empresa de Grupo Salinas) presentaron de manera oficial el smartphone BlackBerry Tour, un dispositivo de alta tecnología móvil 3G que conecta a los usuarios a redes CDMA y UMTS/HSPA en todo el mundo, y el internet móvil MiFi 2200. Con estos y otros lanzamientos, ambas compañías indicaron que desean incrementar su participación en el mercado, hasta llegar al 25 por ciento.

A continuación te presentamos lo que dijo Raúl León director de mercadotecnia de BlackBerry México, hoy en conferencia de prensa:

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:

BlackBerry de Telcel en nuevos colores

BlackBerry Curve 8350i Red hace su aparición en México

El BlackBerry Tour está disponible sin costo en la contratación del Plan Elite VIP a partir de dos mil 80 pesos mensuales e incluye conexión 3G para navegar desde el equipo, minutos para hablar, mensajes de texto, conexión BAM para usar el teléfono como módem y navegar en internet.

Algunas de las características del BlackBerry Tour son:

  • GPS incorporado con soporte para geo-referenciación.
  • Fácil acceso móvil a Facebook, MySpace y Flickr así como a mensajería instantánea de BlackBerry Messenger, Yahoo!, IM, AIM, Google Talk y Windows Live Messenger.
  • BlackBerry Media Sync para sincronizar música.
  • Navegador web HTML.
  • Reproductor multimedia para fotos, video y música y soporte para Bluetooth.
  • 256 MB de memoria Flash.
  • Memoria expandible mediante tarjetas microSD/SDHC para soportar hasta 16 GB.
  • Cámara de 3.2 MP con flash, zoom variable, estabilización de imagen, enfoque automático y grabación de video.
  • Documents to Go de DataViz, que permite a los usuarios editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

En tanto, la tarjeta de conexión a internet móvil MiFi 2200, representa una nueva oferta en el mercado para aquellas personas que utilizan el internet de banda ancha móvil, pues este dispositivo les permitirá crear una red personal con conexión WiFi capaz de compartir la fidelidad y conexión de alta velocidad a Internet de la Red 3G de Iusacell y con el cual se pueden conectar hasta cuatro equipos simultáneamente, tales como computadoras portátiles, smartphones, cámaras web o de video y reproductores multimedia.

MiFi 2200 está disponible desde 604 pesos mensuales contratando el Plan MiFi, en donde el equipo no tiene costo y puede navegar con total libertad por todo México a través del servicio que brinda Iusacell.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.