Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

VW promociona sus vehículos en un anuncio impreso de realidad aumentada

Volkswagen Singapur contrató un espacio de publicidad en el diario local The Straits Times para promocionar sus modelos a través de un anuncio de realidad aumentada.

Asia- Volkswagen Singapur contrató un espacio de publicidad en el diario local The Straits Times para promocionar sus modelos a través de un anuncio de realidad aumentada.

Con esta tecnología se pretende que los lectores interactúen con el anuncio, para lo cual deben utilizar sus dispositivos iOS. La agencia encargada de crear este arte fue Tribal DDB.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Historias patrocinadas comienzan a aparecer en los muros de Facebook
Axe quiere conquistar al target femenino con nuevo desodorante para mujer

Mediante la realidad aumentada, el lector puede ver a detalle las características de los distintos vehículos. Esta experiencia interactiva viene de la mano del lanzamiento de la primera fase de la aplicación VW SG, que también fue desarrollada por Tribal DDB y es la encargada de activar el componente de realidad aumentada del anuncio.

La app cuenta con una guía audiovisual disponible en el sitio web de Volkswagen Singapur y se espera que con el tiempo se le integren más características y funciones innovadoras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados