Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Volvo continua con su apuesta por el marketing de contenidos con esta campaña

Internacional.- La marca automotriz sueca, mantiene su apuesta por el marketing de contenidos, para su línea de camiones, algo que en esta ocasión ha realizado junto a la artista Mapei, para lanzar una serie llamada “Reality Road” el próximo 11 de junio.

Internacional.- La marca automotriz sueca, mantiene su apuesta por el marketing de contenidos, para su línea de camiones, algo que en esta ocasión ha realizado junto a la artista Mapei, para lanzar una serie llamada “Reality Road” el próximo 11 de junio.

Notas relacionadas:
Aire sueco es embotellado por Volvo para su nueva campaña
Cómo Volvo usará los anuncios de sus adversarios en el Super Bowl para regalar 5 coches a los usuarios
Publicidad sincronizada entre Tv y segunda pantalla es lo nuevo de Volvo

La serie, que consta de ocho episodios, de los cuales los tres primeros estarán disponibles en el canal de YouTube de Volvo Trucks, el día del estreno, momento en el que se conocerá parte de la aventura narrada y que se desarrolla durante nueve días en seis países europeos, en los cuales deben grabar un video musical.

Según se puede observar en el tráiler de esta acción, se trata de la historia de dos amigas y su aventura en un uno de sus camiones lleno de todo tipo de accesorios, que tienen la misión de grabar un videoclip musical bajo la dirección de la realizadora Liza Minou Morberg.

Además, las aventureras cuentan con la conducción experta de uno de los mejores conductores de camiones, Jens Karlsson, quien ha participado en otras acciones de Volvo como la grabación del galardonado anuncio Epic Split y que señala que: “Mi labor es conducir el camión de la forma más segura a la vez que muestro en la serie cómo es trabajar como camionero”.

Por su parte, Per Nilsson, Director de Relaciones Públicas de Volvo Trucks, asegura que “con Reallity Road queremos mostrar la fortaleza de nuestra oferta de servicios“. Y ha añadido que “los accesorios de un camión son igual de importantes que en el propio vehículo. De esta forma, queremos producir entretenimiento a la vez que atraemos a un público más masivo”.

La artista Mapei tendrá que grabar el vídeo musical de su nueva canción “Million Ways to Live“, incluido en su último álbum que saldrá a la venta después del verano.

https://www.youtube.com/watch?v=bIxVpv30GfM

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z_dbKLjyKM8

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados