Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo Volvo usará los anuncios de sus adversarios en el Super Bowl para regalar 5 coches a los usuarios

Internacional.- Volvo no será una de las marcas que participe con sus anuncios en la edición del Super Bowl 2015, pero no por eso dejará pasar la oportunidad para sacar provecho y a costa de la competencia…

Internacional.- Volvo no será una de las marcas que participe con sus anuncios en la edición del Super Bowl 2015, pero no por eso dejará pasar la oportunidad para sacar provecho y a costa de la competencia…

Notas relacionadas:
Super Bowl se sumará a la lucha contra la violencia doméstica por primera vez
3 plataformas para ver el streaming del Super Bowl
Newcastle reclutó a 37 marcas para su anuncio del Super Bowl

En vez de gastarse 4,5 millones de dólares en un anuncio de 30 segundos, la automotriz sueca regalará 5 de sus coches modelo XC60 como parte de esta campaña a la que ha llamado ‘The Greatest Intercepcion Ever’ y que consiste en que los usuarios de Twitter envíen un mensaje junto el hashtag #VolvoContest en el que nominen a otras persona y digan porque se lo merece, pero deberán hacerlo solo en los momentos en los que sean transmitidos los comerciales de otras marcas de vehículos.

En el comunicado de la marca se señala que cada tweet que sea elegible tendrá respuesta de parte de Volvo, tras lo cual los usuarios deberán responder ampliando la razón por la que su nominado se merece ganar un Volvo, en esta campaña diseñada por la agencia Grey de Nueva York, y luego serán elegidos por la empresa, los cinco ganadores.

La marca, según lo expresa en su video promocional asegura que “mientras otras compañías de coches te muestran qué les importa a ellas, nosotros queremos saber quién te inspira, quién te mueve, quién te importa más”.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422327029&x-yt-cl=84838260&v=ntMit7V27LI

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados