Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Volkswagen y Ruralka promocionan habitación de hotel “Think Blue”

La Suite Kube, durante los ocho meses de la promoción se llamará Habitación Think Blue, y mostrará a sus huéspedes cuan respetuoso se puede ser con el medio ambiente en un entorno de lujo.

Teruel, España.- La marca de automóviles se ha aliado con Ruralka, club español de hoteles con encanto, para promocionar conjuntamente una habitación llamada “Think Blue”, igual que el programa de sostenibilidad de Volkswagen. Se trata de una suite Kube, ubicada en el hotel Consolación, en la población Monroyo, Teruel.

La Suite Kube, durante los ocho meses que dure la promoción pasará a llamarse Habitación Think Blue, y mostrará a sus huéspedes cuan amable y respetuoso se puede ser con el medio ambiente con los elementos presentes en un entorno de lujo. Por su parte la marca alemana, por cada cliente que se hospede en esta habitación, plantará un árbol en el bosque Think Blue de Cantabria, para mostrar el compromiso adquirido por preservar los ecosistemas y cuidar así el medio ambiente

La suite de 36 metros cuadrados es un espacio individual perteneciente al hotel Consolación, que se encuentra en la montaña y cuanta con una de sus paredes totalmente hecha de vidrio para obtener magnificas panorámicas de la zona, así como una tentadora bañera excavada en el suelo y realizada en pizarra negra, además de una  chimenea colgante.

Para esta acción se han incorporado en la decoración elementos de color azul y materiales naturales, como el dosel ecológico colocado en estructura de madera de Haya, las lámparas con base de madera de roble además de sillas, butacas y reposapiés en materiales ecológicos. A estos elementos se les suman lámparas en forma de cubos, que emiten luz azul y se alimentan de energía solar.

Volkswagen y Ruralka viene colaborando desde hace años para preservar el medioambiente y promover este tipo de iniciativas para concienciar a sus públicos en la búsqueda de un mundo más ecológicamente responsable.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados