Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sra. Rushmore crea su área de Digital Media

La agencia de publicidad con presencia de 11 años Sra. Rushmore anunció que acaba de crear en la agencia un área de Digital Media, con la finalidad de incrementar el poder de las ideas.

España– La agencia de publicidad con presencia de 11 años Sra. Rushmore anunció que acaba de crear en la agencia un área de Digital Media, con la finalidad de incrementar el poder de las ideas, usando todos los recursos que ofrece el panorama mediático actual. Con esta nueva área sacará partido a los contenidos, segmentación, recursos y analítica para optimizar la eficacia y relevancia de cada acción.

Notas sobre mercadotecnia:
5 claves para desarrollar marketing experiencial
Apple incorpora al Galaxy SIII en una nueva demanda por violación de patente

Esta nueva unidad brinda servicio a todos los equipos transversalmente especializándose en redes sociales, mobile marketing, medios digitales y generación de contenido líquido aportando a sus clientes un trabajo global para los conceptos, independientemente de que sean campañas sociales, de televisión, de branded content o integradas, centrado su estrategia en el poder de las ideas y en crear experiencias de marcas globales, donde todos los canales y soportes conviven y se alimentan entre sí, utilizando las herramientas adecuadas para llegar al público específico.

Para lograr esto, Sra. Rushmore incorporó este año a un equipo de especialistas que estarán coordinados por Carlos Murillo como director de integración y Mónica Douglas como responsable de social media, con la finalidad de revolucionar en la estructura creativa a través de la integración.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados