Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Volaris se pronuncia ante el NAICM

Volaris participó en el 25 por ciento del tráfico aéreo doméstico de México, según proyecciones con cifras de CAPA y Website.

 

Los ingresos de las aerolíneas comerciales estimadas durante 2017 a nivel mundial, alcanzaron los 736 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de IATA e ICAO.

En este mercado, Volaris participó en el 25 por ciento del tráfico aéreo doméstico de México, según proyecciones con cifras de CAPA y Website.

Se trata de una de las aerolíneas de bajo costo más populares en la nación mexicana, por lo que es trascendental lo que ocurre con ella, más cuando se trata de temas que implican transformaciones a nivel nacional.

Es el caso del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Recordemos que los votantes en la consulta “México Decide” eligieron, entre el 25 y el 28 de octubre de 2018, en 538 municipios a nivel nacional, el proyecto del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de reacondicionar el actual aeropuerto y el que se ubica en Toluca, Estado de México, y construir dos pistas en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Ante esto, la compañía decidió pronunciarse por medio de un comunicado.

La compañía dijo que: “estaremos atentos, y en cuanto la información esté disponible, la estudiaremos y aportaremos para generar soluciones que garanticen la seguridad y sean viables logística y financieramente, dentro de los principios de competitividad, en beneficio de nuestros clientes, de la aerolínea y por supuesto, del país”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados