La casa de tus sueños cortesía Mexicana

México, D.F. – Mexicana da a conocer el premio de la promoción más grande en la historia de la aerolínea: una casa ubicada en la zona Diamante de Acapulco, con un valor de más de 4 millones de pesos — incluye club de playa privado, roof garden y jacuzzi.

La dinámica de esta estrategia es sencilla, consiste en viajar con Mexicana, MexicanaClick y MexicanaLink — entre el 11 de enero y el 31 de marzo — y registrar los datos en la página web de la marca para poder participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 14 de abril.

Fernanda Hill, directora de mercadotecnia de Mexicana, comenta: “Esta promoción nació con base en el sueño colectivo de nuestra sociedad de poseer una casa propia. Creemos que todos los pasajeros viajan para cumplir sueños — conocer un país, estudiar en otro lugar, visitar a la familia — y que sueño más grande que tener una casa. Aunque Mexicana siempre se ha caracterizado por sus sorteos regalando diversos premios, este es el paso más grande dentro de las estrategias de promociones pues ninguna aerolínea en el país ha dado un premio de esta magnitud.”

Da un click aquí para ver la galería de fotos.

Notas sobre promociones:
Apple busca gente creativa
Concurso de cuento para jóvenes ¿Y si yo fuera una persona refugiada..?

La campaña de 360 grados ya ha dado buenos resultados y se tiene un registro de más de 35 mil participantes, aunque este número no es el total de personas que viajan con la marca.

Esta campaña esta apoyada en trabajo de Terán/TBWA en publicidad y Zimat Consultores en relaciones públicas.

[nggallery id=205]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299