Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volaris cuenta con una nueva ruta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Volaris, aerolínea mexicana de bajo costo, sumará una nueva ruta a su oferta de destinos, al conectar a las ciudades de Tijuana, Baja California, con Los Mochis, Sinaloa, para así continuar con sus planes de expansión.

Notas sobre mercadotecnia:
Sitio del día: Vive Viajando TV
Mexicana: ¿con o sin palabras?

Al inaugurar este enlace entre ambas ciudades, acontecido el 4 de diciembre, Volaris acerca dos de sus destinos del norte mexicano: Tijuana, con su gran afluencia de personas dada su privilegiada ubicación fronteriza y atractivos destinos turísticos aledaños, comoEnsenada y Rosarito -con sus imponentes playas y rica gastronomía-, y la ciudad de Los Mochis, ubicada dentro de la escalera náutica integrada por el circuito Barrancas del Cobre – Mar de Cortés, de donde parte el Tren Panorámico Chihuahua- Pacifico, que conduce al corazón de la mágica Sierra Tarahumara.

A continuación los horarios de vuelo (martes y sábados):

– Salida de Tijuana 10:30 horas/llegada a Los Mochis 13:20 horas.

– Salida de Los Mochis 13:50 horas/llegada a Tijuana 14:50 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados