Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vivaz edición Rosa aparecerá en septiembre

Vivaz edicion RosaMéxico, D.F.- A partir del primero de septiembre, las personas podrán adquirir el nuevo teléfono Vivaz edición rosa de Sony Ericsson que cuenta con un diseño único, que se adapta a la curvatura de la mano además, incluye un collar de mariposa Swarovsky Elements y tiene la posibilidad de grabar videos en alta definición HD, indicó la agencia de relaciones públicas Burson-Marsteller México.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Xperia X10 mini, preventa exclusiva en Best Buy
Llegó nueva Serie W de Walkman

Este modelo, que podrá ser adquirido en punto de venta (Centros Autorizados Telcel), cuenta además, con pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas, cámara fotográfica de 8.1 megapíxeles, detección de rostros, salida a TV, 3G, WiFi, conexión a correo electrónico personal y empresarial, así como a todas las redes sociales y mucho más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados