CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Xperia X10 mini, preventa exclusiva en Best Buy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Sony Ericsson y Best Buy, la cadena de tiendas de productos y servicios relacionados con artículos electrónicos, ofrecen al público la preventa exclusiva por 800 pesos, el nuevo Xperia X10 mini, un teléfono ultra compacto, ideal para las personas que gustan de personalizar todo.

Da click aquí para saber en donde adquirirlo.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción:
Sony, la marca más confiable de México
Best Buy lanza campaña para mamás 2.0

Experia X10, tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, pantalla full touch de 2.5 pulgadas, interfaz inteligente e intuitiva de 4 esquinas y cuenta con el sistema operativo Android.

Todos aquellos que adquieran el nuevo Xperia X10 mini, recibirán un kit de lanzamiento que incluye una libreta mini y un CD con trucos y tips para descargar juegos, música, aplicaciones y sacar todo el provecho del teléfono.

La preventa estará vigente hasta el próximo 2 de agoto, en las sucursales de Best Buy de Mundo E, Galerías Guadalajara, Interlomas, Acoxpa y Polanco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados