Viva Móvil: la más reciente apuesta de Jennifer López en los negocios

Nueva York, Estados Unidos.- La cantante y actriz Jennifer López abrirá una cadena de 15 tiendas de celulares y un sitio Web bajo la marca “Viva Móvil”. Todas ellas serán distribuidoras autorizadas de Verizon y conservarán los mismos precios y planes de sus tiendas regulares. Su objetivo es extender el alcance de estos productos al mercado latinoamericano.

Más notas relacionadas:
La marca Pitbull
Las 30 mujeres famosas más buscadas en internet
La exitosa estrategia de The Rolling Stones en redes sociales

Viva Móvil hizo público el anuncio el pasado 22 de mayo y reveló que la primera tienda será inaugurada en la ciudad de Nueva York el 15 de junio, posteriormente se abrirán más tiendas en Los Ángeles y Miami, ciudades clave para la comunidad latina.

López es la dueña mayoritaria y estará a cargo de elegir los modelos de teléfonos y accesorios que le gustaría vender a sus clientes.
Incluso, cada tienda tendrá un área especial para niños, de manera que los padres de familia no se preocupen por cuidarlos y tengan la libertad de comprar lo que buscan: “Los latinos necesitan un lugar para ir y tienen que ser bien atendidos, porque es un mercado y un sector demográfico de gran crecimiento y la gente quiere aprovechar eso y ellos merecen recibir una atención especial”, dijo Jennifer en una entrevista.

El público latino es cada vez más importante para las empresas estadounidenses. Es un segmento que tiene un creciente poder económico, que ha sido desatendido históricamente, y que las empresas están viendo con interés desde hace tiempo para expandir sus negocios y atraer un público nuevo dentro del país.

La mayoría de los intentos de atender a los latinos se han centrado en un servicio de bajo costo y sin contrato. Al asociarse con Verizon, López está ligando su negocio a una empresa que se centra en un servicio premium basado en un contrato y respaldado por una red inalámbrica de primera categoría. La cadena ofrecerá planes de Verizon, incluyendo servicios 4G LTE, y permitirá a los futuros usuarios que no deseen acudir personalmente a la tienda comprar a través de Facebook, haciendo más social el proceso de elección y compra.

Además de “Viva Móvil”, López es propietaria de una productora de cine y televisión. También ha lanzado líneas de ropa y perfumes, lo que la consolida como una empresaria muy activa y una de las marcas más rentables dentro de la industria musical.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299