CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viva la lucha en puestos de periódicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

logo-viva-la-lucha.jpgMéxico, D.F.- Ya esta a la venta Viva la lucha, el primer coleccionable respaldado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, editado por editorial Planeta DeAgostini, el cual consta de 50 fascículos, un juego de mesa, tarjetas coleccionables, historias del deporte y fotografías exclusivas.

Más notas sobre la Lucha Libre:
Místico y el Hijo del Perro Aguayo en las latas de Gladiator
La Triple A será llevada a la pantalla grande por Ánima Estudios
Ver galería de fotos

Durante una rueda de prensa, luchadores y directivos del CMLL dieron a conocer el material que podrá adquirirse en los puestos de periódicos o a través de suscribirse en la pagina www.planetadeagostini.com.mx.

La revista que será dedicada cada quince días a un luchador que ha dejado historia a lo largo de los 75 años que lleva la lucha libre cuenta con imágenes de Christian Cymet, uno de los coleccionistas con mayor número de piezas memorables y la investigación de Orlando Jiménez, comunicólogo de profesión que se ha dedicado a recopilar datos inéditos para los aficionados.

product-shot.jpg

cmll.jpg

cmll1.jpg

cmll2.jpg

cmll3.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados