Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Místico y el Hijo del Perro Aguayo en las latas de Gladiator

gladi.jpgMéxico, D.F.- Gladiator, marca de bebidas energéticas de Coca Cola Company, que en relaciones públicas es apoyada por AB Comunicación, anunció en un enfrentamiento sin cuartel, celebrado en la Arena México, a los gladiadores que fueron elegidos para que su imagen aparezca en la próxima edición de latas en sabores “Furia Azul” y Rudeza Cítrica”. Esta campaña consistió en que la gente votara por su luchador favorito; los ganadores fueron Místico del bando técnico y el Hijo del Perro Aguayo del equipo de los rudos.

A partir de octubre las personas podrán encontrar las latas de empaque habitual (473ml) con la nueva imagen del príncipe de oro y plata y del perro mayor,en los diversos puntos de venta. La votación se llevó a cabo del primero de julio al 15 de agosto, a través de votos realizados vía telefónica y en el sitio web. Cabe mencionar que el teléfono y la página de internet se encontraban en las latas de Furia Azul y Rudeza Cítrica.

La imagen de esta bebida está basada en la lucha libre y su eslogan es ”energía para la lucha diaria” ya que Gladiator está dirigida a personas que tienen largas jornadas de trabajo con gran desgaste físico, entonces se busca que ésta les ayude brindándoles fuerzas renovadas.
gladi-2.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.