IAB Chile forma parte de la CONAR

CONAR ChileSantiago de Chile, Chile.- IAB Chile anuncia su reciente incorporación al Consejo de Autoregulación y ética Publicitaria (CONAR), para que las campañas de publicidad y mercadotecnia online también se ajusten a parámetros de legalidad, honestidad, decencia, veracidad y en las normas del Código Chileno de ética Publicitaria.

Para la IAB es un paso fundamental en su trabajo por transparentar los índices de tráfico de los medios online y ayudar a que las empresas puedan tomar mejores decisiones respecto de sus inversiones publicitarias”, dijo Enzo Yacometti, presidente de IAB Chile.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
¿Cómo determinar el costo de un contacto en mercadotecnia digital?
Effie Awards Uruguay 2010: Dan banderazo inicial

A través de esta participación, IAB podrá contribuir  con su experiencia y conocimiento en la labor de fortalecer la industria publicitaria local. Para cumplir con ese objetivo, trabajará con organizaciones como la ANDA (Asociación Nacional de Avisadores), la ARCHI (Asociación de Radiodifusores de Chile), la ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad), la ANP (Asociación Nacional de la Prensa) y la ANATEL (Asociación Nacional de Televisión).

IAB Chile estará presente en CONAR a través de un director titular y un suplente elegido por la agrupación. Además, participará en las sesiones regulares que realiza el Consejo durante el año.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299