Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La pizza del Papa ya es todo un éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Papa, visitó recientemente, Napolés, y allí, la pizzería Don Ernesto logró entregarle una pizza personalizada

Nápoles (Italia).- Hace bien poco que el Papa Francisco, declaraba que le gustaría ser, en más de una ocasión, anónimo y “poder salir un día sin que nadie me reconozca y comer una pizza”. Pues, parece que sus deseos han sido órdenes durante su última visita a Napolés.

Y es que el Papa, ha recibido una pizza recién hecha en su Papamóvil de la mano de la pizzería Don Ernesto. Y ahora, esta pizzería, responsable de este gesto, ya se ha hecho famosa en el mundo entero. La pizza, que fue entregada al Papa por parte de Enzo Cacialli (dueño de Don Ernesto) estaba hecha a base de ricota de búfala, mozzarella y queso provolone. Y luego, se cubrió con tomates amarillos del Vesubio.

Captura de pantalla 2015-03-25 a las 16.56.06

Las imágenes de esta particular entrega ya están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y Cacialli, se pregunta cómo pudo hacer esta entrega. “Es muy difícil entender, para mí, cómo lo logré. Darle una pizza que hiciste con tus propias manos al Papa es muy emocionante. Es difícil para mí expresar el valor de este gesto de un hombre al que realmente amamos y valoramos, por ser una persona hermosa llena de humanidad”, indicó el pizzero.

Por el momento, lo que el dueño de esta pizzería espera es saber si al Papa Francisco le gustó la pizza que él le entregó.

Ésta, no es la primera vez que esta pizzería napolitana lleva pizzas caseras a personajes públicos y reconocidos, ya que el padre de Enzo Cacialli, hizo lo mismo cuando el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, visitó la ciudad en el año 1994.

 Captura de pantalla 2015-03-25 a las 16.55.47

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados