Viral: propone matrimonio en estreno de “50 sombras de Grey”

Internacional.- Que “50 Sombras de Grey” es un boom, no cabe duda. Que no importe lo mediocre de sus traducciones (o de su construcción original), tampoco es un misterio. El sexo despierta una vez más la curiosidad insaciable del ser humano y aunque las escenas sean las mismas de siempre, generan un movimiento irresistible. La moda sexual, tan válida como cualquier otra moda, es lo que se viraliza por estos días. Así “Las 50 Sombras de Grey” acapara todos los artículos, trailers, entrevistas, comerciales y comentarios, pero a nadie en su sano juicio pensaría que el estreno de una película sexual de moda es la ocasión propicia para una propuesta matrimonial…¿O sí?

Más notas relacionadas:

“50 Sombras de Grey” rompe récords de taquilla en 11 países

5 lecciones de marketing que nos da las “50 Sombras de Grey”

Los mejores comerciales y parodias relacionadas con “50 Sombras de Grey”

No es raro que los estadounidenses monten un show por cualquier cosa y más aún para una propuesta de matrimonio (que tampoco es cualquier cosa para ellos), situación que amerita algo especial.

Así las cosas, una de las historias que comienza a ser apasionante es la que registró el usuario de YouTube, CK Kern. Se trata de la propuesta hecha por un joven a su prometida, en los comerciales previos al estreno de la famosa “50 Sombras de Grey”, la que ha generado miles de visitas a YouTube.

Claro, es una historia anónima, pero que no deja de emocionar a quienes estuvieron presentes, cuando se comenzó a proyectar la historia de su amor en la pantalla grande y cuando finalmente pidió matrimonio frente a todos. Otra escena digna de Hollywood, inspirada por “50 Sombras de Grey” o más bien…auspiciada por el libro.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299