x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Político llora como bebé al ser acusado de corrupto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En redes sociales ha tenido éxito el video de un político japonés que llora y pierde la compostura cuando enfrenta acusaciones de malversar fondos públicos.

Japón.- Ryutaro Nonomura se ha convertido en uno de los protagonistas de las discusiones en redes sociales. Se trata de un político japonés de 47 años, a quien se puede observar en un video que rápidamente se ha viralizado en el momento en que “le gana el sentimiento”.

Más notas relacionadas:
Viral: La batalla de los papás que se enfrentan con los juguetes de sus hijos
Viral: Expectativas del emprendedor vs la realidad
Un anuncio falso (y viral) que ha divertido al público de Cannes Lions 2014

El político convocó a los medios de comunicación para una conferencia de prensa, a fin de explicar las acusaciones que pesan sobre él de un supuesto despilfarro de recursos públicos en beneficios personales, pero durante su explicación, Nonomura fue invadido por la emoción.

Entre gritos, excusas sin sentido y un llanto digno de un niño que hace berrinche porque no le compraron un juguete, el japonés dio este espectáculo involuntario, el cual fue retomado por los medios de este país y difundido en YouTube donde el video ya tiene casi 3 millones de reproducciones.

Nonomura fue elegido asambleísta por la provincia de Hyogo en el 2011, está acusado de haber utilizado aproximadamente 30 mil dólares de fondos públicos en 1195 viajes durante un año y 106 visitas a un balneario de aguas termales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados