x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: La batalla de los papás que se enfrentan con los juguetes de sus hijos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Un curioso video que presenta la fantasía surrealista de dos padres en una ‘lucha a muerte’ con juguetes de niños se está apoderando poco a poco de las plataformas digitales. Con más de 30 mil visitas en unas cuantas horas, el video animado se perfila como una excelente estrategia de product placement para la marca Hasbro.

Más notas relacionadas:
Juguetes macabros: El primer Oso Teddy que arranca su rostro para jugar contigo
La industria de los juguetes continúa su migración hacia el cine
Hasbro permitirá que sus juguetes se impriman en 3D de forma casera

El recorrido visual -muy bien elaborado- muestra una lucha de dos personajes que utilizan algunos de los productos más exitosos de la firma, como las pistolas Nerf o los puños de Hulk.

De igual forma, otras marcas se hacen presentes, como Minecraft -el popular videojuego de pixeles-  o las espadas láser de Star Wars.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados