x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Versión neón del Star Wars episodio VII se vuelve viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Con casi un año de anticipación, la séptima entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias se perfila como la película más taquilleras del 2015. Estas afirmaciones, se deben en gran medida al entusiasmo de los fanáticos internacionales, quienes no paran de alimentar las redes sociales con cientos de videos y versiones alternativas de las pequeñas escenas reveladas del nuevo proyecto.

Internacional. Con casi un año de anticipación, la séptima entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias se perfila como la película más taquilleras del 2015. Estas afirmaciones, se deben en gran medida al entusiasmo de los fanáticos internacionales, quienes no paran de alimentar las redes sociales con cientos de videos y versiones alternativas de las pequeñas escenas reveladas del nuevo proyecto.

Más notas relacionadas:
50 Cent aprovecha la fiebre Star Wars para anunciar su nueva línea de audífonos
La fiebre de Star Wars se mantiene vigente con una parodia de bajo presupuesto del Episodio VII
Diseñadores crean una réplica del nuevo sable de Star Wars, disponible para impresión 3D

En esta ocasión, el artista londinense Neonardo creó un colorido video animado al estilo neón del teaser trailer del Episodio VII: The Force Awakens. Hasta el momento, el divertido tributo del diseñador superó las 30 mil visitas en su canal oficial de YouTube, algo que demuestra el poder de atracción que tiene Star Wars en cuanto a fenómenos de viralidad.

A continuación el video:

Hay que mencionar que este no es el único fanmade exitoso que circula en la red, ya que las versiones de los estudios Red Button superaron los 200 mil views en su momento.

Sin embargo, no todos los virales tienen una alta producción ya que el siguiente video de bajo presupuesto demuestra que no hace falta una gran inversión para tener un impacto superior al medio millón de views en YouTube:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados