x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: le pide a 200 mujeres tener sexo ¿cuál fue el resultado?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los canales más populares de Estados Unidos en YouTube es Whatever, su protagonista estuvo durante dos semanas en Europa donde se dedicó a preguntarle a 200 mujeres si querían tener sexo con él, lo que generó diversas reacciones.

Internacional.- Un vlogger estadounidense realizó lo que llamó un “experimento social”, en el que durante dos semanas viajó por diversos países de Europa en donde preguntó a 200 mujeres si querían tener sexo con él, a lo que obtuvo diferentes reacciones.

Mas notas relacionadas:
Viral: atleta da un último esfuerzo para llegar a la meta
Los helados de Walmart se vuelven virales porque no se derriten con el sol
La viralidad como elemento importante en la relación entre publicidad y Social Media Marketing

Su canal, Whatever, tiene más de un millón 700 mil suscriptores, fue la plataforma por donde difundió el video en el que se observa al protagonista, quien llega con diferentes chicas y sin mayor presentación les pregunta si aceptarían tener sexo con él.

La intención, según el autor, fue mostrar las reacciones de las mujeres de Europa, en comparación al mismo experimento que realizó un año antes en Estados Unidos. De esto se desprende que las mujeres europeas fueron más amables y no se enojaron, las americanas en su mayoría se alteraron y hasta lo agredieron.

En ambas el resultado fue el mismo, su propuesta no tuvo éxito, cuando lo llevó a cabo en Estados Unidos recibió 100 respuestas negativas, mientras que de las 200 europeas, sólo una le dijo que sí. El video tiene menos de una semana en YouTube y ya cuenta con más de un millón 600 mil reproducciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados