x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wendy´s: Viral de helado escandaloso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De nuevo una imagen se está volviendo viral en las redes sociales, ahora un empleado de la cadena Wendy’s en Estados Unidos, se aprecia comiendo helado directamente de una máquina expendedora.

En las últimas 8 horas ha tenido 14 millones 307 mil 508 impresiones en EU; y ha sido tuiteado 9 mil 34 veces, de acuerdo a datos de Topsy.

Más notas relacionadas:
Viral: un tero es el protagonista del spot de un banco
De lengua no me como un taco
Viral: Luis Antonio y su inocente cruzada por los animales

La cadena norteamericana fue fundada por Dave Thomas en 1969, en Columbus, Ohio y fue la primera en elaborar sus hamburguesas con carne fresca, no congelada.

Datos de NASDAQ la catalogan como la tercer empresa de hamburguesas de comida rápida del mundo, tiene más de 6 mil 500 franquicias y restaurantes en los Estados Unidos y otros 27 países.

En el primer trimestre de 2013 la cadena reportó ingresos por 603.7 mil millones de dólares, en comparación con los 593.2 mil millones de dólares en el mismo periodo en 2012.

Sin duda este escándalo provocará reacciones tanto económicas y sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados