Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Viral creado por Draftfcb de los más vistos en el mundo

Estocolmo, Suecia.- A fines del año pasado Radiotjänst -que es el administrador de tarifas de la TV y radio nacional de Suecia- lanzó The Hero, una campaña viral creada por Draftfcb Suecia, que invita a las personas a cubrir la mensualidad de su televisión de paga en Suecia, y que hasta el momento es uno de los virales más vistos alrededor del mundo.

Da un click aquí para ser parte de este viral que ya le dio la vuelta al mundo.

Notas sobre publicidad:
Draftfcb patrocina a la nueva ola de la publicidad
Draftfcb México triunfa con Bimbo, Coca-Cola y YouTube

Al respecto, Anders Dalenius, director creativo de Draftfcb Suecia exclama: “La sencillez es un factor de éxito, tan rápido como captar la atención de la gente con un mensaje que realmente les interesa”.

Originalmente esta película se creó sólo para la población sueca: 9.4 millones de personas, pero las cifras más recientes de Google Analytics revelan que el viral ha sido visto por 35 millones de visitantes únicos de todo el mundo, en cada país y región, excepto el Sahara Occidental.

Las últimas estadísticas también indican que el website Hero ha tenido cerca de 50 millones de visitas, más de 115 millones de páginas vistas y se han canalizado aproximadamente 12 millones de películas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.