Draftfcb patrocina a la nueva ola de la publicidad

Cannes LionsChicago, Illinois.- Con el objetivo de apoyar a la nueva ola de talentos en la industria de la publicidad y la mercadotecnia, la agencia Draftfcb patrocinará a la Roger Hatchuel Academy 2010, en la edición número 57 del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, próximo a realizarse en Francia.

Más detalles de este acuerdo aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Draftfbc México triunfa con Bimbo, Coca-Cola y YouTube
La crisis no es un obstáculo: Draftfcb

Año con año los representantes del festival, eligen a un grupo de estudiantes de publicidad, comunicaciones o mercadotecnia, de 30 países, a vivir el programa de actividades, que les permitirá aprender sobre las tendencias de la industria, asistir a sesiones diarias de entrenamiento, discusiones tutoriales, y actividades del Festival.

Al respecto, Philip Thomas, director del festival, dijo, “Esta es una experiencia fantástica y una oportunidad excepcional para los alumnos de la Academia que tendrá un inmenso impacto en su futuro. Estamos muy complacidos de participar con Draftfcb, quien al igual que Cannes Lions, reconoce la importancia de nutrir e invertir en la siguiente generación de la industria”.

Posteriormente, se seleccionará otro grupo para un programa de prácticas en Draftfcb al final del festival, por representantes de la Academia y de dicha agencia. Jonathan Harries, vicepresidente y director creativo mundial de Draftfcb, comento en este sentido, “Ya que Draftfcb tiene un enfoque incesable en crear ideas de clase mundial que modifiquen el comportamiento del consumidor, entendemos la necesidad crítica de desarrollar nuevos talentos que encaminen nuestra industria. Con nuestro patrocinio de la Roger Hatchuel Academy, la agencia invierte al dar la bienvenida a la siguiente generación de talento global de la publicidad”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.