x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: comediante le lanza cientos de billetes a Joseph Blatter, presidente de la FIFA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente de la FIFA, el polémico Joseph Blatter, abandonó una conferencia de prensa luego de que el comediante británico Lee Nelson le arrojó cientos de billetes falsos. Las imágenes han cobrado gran viralidad en la red.

Internacional.- El presidente de la FIFA, el polémico Joseph Blatter, abandonó una conferencia de prensa luego de que el comediante británico Lee Nelson le arrojó cientos de billetes falsos. Las imágenes han cobrado gran viralidad en la red.

Notas relacionadas:
3 razones por las que Marco Fabián fue elegido para la portada del Juego FIFA 2016 de EA
#NoEraPenal pero aún así las marcas celebran el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa Oro
TVC Deportes transmitirá los juegos de los Dorados de Sinaloa


Durante los últimos meses la FIFA, organización que regula el futbol a nivel mundial, se vio envuelta en una serie de polémicas luego de que Estados Unidos y Suiza entablaron órdenes de aprehensión contra altos ejecutivos. Luego salieron a la luz decenas de casos de corrupción y todo culminó con Joseph Blatter anunciando que renunciará a la presidencia del organismo a sólo un par de días de haber obtenido su reelección.

Pero los problemas de branding de la FIFA no han terminado. Este lunes, Blatter citó a conferencia de prensa para anunciar las próximas elecciones para elegir presidente, pero no contaba con que el comediante británico Lee Nelson, cuyo nombre real es Simon Brodkin, entraría al lugar para arrojarle cientos de billetes de dólares falsos. Nelson fue sacado por las autoridades pero las imágenes de Blatter en la lluvia de dinero ya le dan la vuelta al mundo. La elecciones para elegir al sucesor de Joseph Blatter serán el 26 de febrero de 2016.

De acuerdo con The Guardian, Lee Nelson intentó abordar el avión de la Selección Inglesa de Futbol el año pasado y después interrumpió la presentación del cantante Kanye West en el festival Glastonbury. Te mostramos las imágenes que están cobrando gran popularidad en social media.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados