x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega la moda #mombod a las princesas Disney: así lucirían con estrías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Desde hace unas semanas, Instagram está siendo testigo de cómo decenas de mujeres están luciendo sus cuerpos bajo el hashtag #mombod con el objetivo de mostrar que no se avergüenzan de esas marcas que confirman que han sido mamás. Así, en vez de tratar de obviar la celulitis, estrías y demás marcas cutáneas, han optado por exhibirlas sin ningún pudor.

En este contexto de celebración, Loryn Brantz, ilustradora y escritora de BuzzFeed ha querido unirse a la moda #mombod y ha retocado los cuerpos de las princesas Disney de modo que parezca que han dado a luz recientemente.

Este sería el aspecto de personajes como Jazmín (Aladdin), Pocahontas (Pocahontas), Tiana (Tiana y el sapo), Ariel (La Sirenita) y Bella (La Bella y la Bestia) si hubieran tenido hijos.

Ariel

Ariel

Bella

Bella

Jazmín

Jazmín

Pocahontas

Pocahontas

Tiana

Tiana

Imágenes cortesía de Disney y BuzzFeed

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.