x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vips y El Portón están de promoción para los niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Muchas empresas aprovechan épocas festivas que se celebran en el país, ya sean propias o adoptadas de otros culturas, como es el caso del “Día de Muertos” y el “Halloween”, y realizan mecánicas de promoción de ventas para incentivar a los consumidores para que compren el producto o utilicen el servicio ofrecido.

Es por ello que los restaurantes Vips y El Portón, que pertenecen a Grupo Walmart de México, lanzan una promoción dirigida a los niños para que festejen el Halloween.

Notas sobre promoción:
Italianni’s lanza promoción para chuparse los dedos
Magnum de Holanda puede hacerte millonario

La mecánica funciona de la siguiente manera: niños de hasta 12 años deben acudir con su disfraz de Halloween y, en cualquier consumo dentro de los restaurantes participantes, el postre será gratis y que consiste en un helado de la marca Nestlé, que forma parte de los insumos de la cadena Vips y El Portón.

La promoción es válida del 29 al 31 de octubre de este año y no es acumulable con otras ni con descuentos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.