x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vips y El Portón están de promoción para los niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Muchas empresas aprovechan épocas festivas que se celebran en el país, ya sean propias o adoptadas de otros culturas, como es el caso del “Día de Muertos” y el “Halloween”, y realizan mecánicas de promoción de ventas para incentivar a los consumidores para que compren el producto o utilicen el servicio ofrecido.

Es por ello que los restaurantes Vips y El Portón, que pertenecen a Grupo Walmart de México, lanzan una promoción dirigida a los niños para que festejen el Halloween.

Notas sobre promoción:
Italianni’s lanza promoción para chuparse los dedos
Magnum de Holanda puede hacerte millonario

La mecánica funciona de la siguiente manera: niños de hasta 12 años deben acudir con su disfraz de Halloween y, en cualquier consumo dentro de los restaurantes participantes, el postre será gratis y que consiste en un helado de la marca Nestlé, que forma parte de los insumos de la cadena Vips y El Portón.

La promoción es válida del 29 al 31 de octubre de este año y no es acumulable con otras ni con descuentos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados