x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Italianni’s lanza promoción para chuparse los dedos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

PastaMéxico, D.F.- Con motivo del Día internacional de la Pasta, que se celebra hoy, la cadena de restaurantes Italianni’s lanza la promoción Mangia-Mangia, en la que con 99 pesos, las personas podrán disfrutar de un menú completo que consiste en sopa o ensalada de la casa o cesar y refresco – todo el que quieras-, además de un plato de pasta (Spaghetti Bolognesa, Fettuccine Alfredo, Carbonara Italianni’s, Penne all’Arrabiata Italianni’s).

Notas sobre otras promociones:
Promoción: ¿Dónde están los Pops?
Sonric’s te regala a Bob Esponja

Esta promoción se encuentra disponible hasta el 30 de noviembre; de lunes a jueves a partir de la 13:00 horas y no aplica con otras promociones.

Mangia Mangia se da a conocer a través de un plan de relaciones públicas realizado por la agencia Percepción & Imagen y con carteles en punto de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados