Viña Canepa busca abrirse paso en el mercado mexicano

México, D.F.- Francisco Patuelli, export manager de Viña Canepa, visita México para hablar de sus iniciativas y estrategias en la construcción la marca, tanto en nuestro país como en Brasil y África.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola Mobility invierte en Catch Media
Edenred México extiende sus servicios hacia la tecnología móvil

En agosto del 2010, la marca chilena con profundas raíces italianas, sorprendió con una cata en línea a través de un enlace vía internet y respaldados por una gran producción en la que se presentaron sus vinos, en países como Argentina, Uruguay, Ecuador y México.

Son iniciativas de este tipo las que implementarán como estrategias para abrirse paso en el mercado mexicano con diferentes sellos como: Clásico, Novísimo, Reserva, Privada, Finísimo, Magníficum y Genovino Carignan.

La filosofía de la empresa fundada en 1930 por José Canepa Vacarezza, se basa en la innovación, su afán de progreso y de contribuir al desarrollo del vino chileno.

Desde la asociación de Viña Canepa y el consorcio Concha y Toro hace 4 años, Patuelli menciona: “Han sido años interesantes, pues desde que pertenecemos a este holding hemos obtenido algunas sinergias que han potenciado a esta viña premium; accesamos al mercado internacional y además, tenemos acceso a uvas de gran calidad, respaldo financiero, conocimento enológico y flujo de información, entre otras cosas”.

Viña Canepa busca focalizarse en vinos premium y ultra premium y su aliado para consolidar esfuerzos en nuestro país es Altus Distribución, compañía de reciente creación que importa y distribuye vinos y licores de gran categoría, con la intención de atender a los nichos de mercado que buscan marcas premium en México.