Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung trabaja en la creación de un reloj pulsera al igual que Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El mes pasado Bloomberg y The New York Times informaron que Apple tenía a cien ingenieros trabajando en un reloj inteligente y tal parece que Samsung está siguiendo los mismos pasos, pues una fuente "familiarizada" con el tema aseguró que la compañía surcoreana-que acaba de presentar su nuevo smartphone Galaxy S4- está desarrollando un dispositivo similar al del gigante estadounidense.

Seúl, Corea del Sur.- El mes pasado Bloomberg y The New York Times informaron que Apple tenía a cien ingenieros trabajando en un reloj inteligente y tal parece que Samsung está siguiendo los mismos pasos, pues una fuente “familiarizada” con el tema aseguró que la compañía surcoreana-que acaba de presentar su nuevo smartphone Galaxy S4- está desarrollando un dispositivo similar al del gigante estadounidense.

Curiosamente, ninguna de las dos empresas ha confirmado estos rumores que parten de fuentes anónimas muy cercanas a ellas.

En el caso del reloj de Apple, se ha dicho que éste operará sobre la misma plataforma que el iPhone y será fabricado con vidrio curvo. En el caso del gadget de Samsung, sólo se ha mencionado que realizará muchas de las tareas de un teléfono de alta gama.

Chenny Kim, portavoz de Samsung, sólo se ha limitado a decir: “Estamos constantemente explorando nuevas tecnologías y desarrollando varios factores formales”. Así que tendremos que esperar para saber si entre esas nuevas tecnologías se encuentra la creación de un reloj pulsera inteligente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados