Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video: Parodia de House of Cards en Plaza Sésamo

A unos días de estrenarse la tercera temporada de la afamada serie de televisión House of Cards, que aborda la historia de un congresista de los Estados Unidos y su esposa, una divertida parodia volvió a este drama político en un espectáculo apto para niños.

Estados Unidos.- A unos días de estrenarse la tercera temporada de la afamada serie de televisión House of Cards, que aborda la historia de un congresista de los Estados Unidos y su esposa, una divertida parodia volvió a este drama político en un espectáculo apto para niños.

Más notas relacionadas:

Viral: Parodia de Birdman presenta al auténtico ‘hombre pájaro’
Los mejores comerciales y parodias relacionados con 50 Sombras de Grey
La parodia del viral First Kiss… “un año después”

En este video, cuya trama se desarrolla en Pennsylvania Avenue se observa a los personajes de Plaza Sésamo interactuando en la ‘Casa de Ladrillos’, de la cual  Frank Underwolf quiere apoderarse. Pero no todo es miel sobre hojuelas hay tres cerditos que se interponen en su camino.

“Algunas personas dicen que hay demasiada carne de cerdo en esta ciudad. No podría estar más de acuerdo” asegura Underwolf como parte de su estrategia para manipular a los demás para conseguir lo que quiere. Mira aquí el video:

Fuentes: Youtube/Thedailywh

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados