x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La parodia del viral First Kiss… “un año después”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"First Kiss: One Year Later" es la parodia que Barely Political ha realizado del mega viral que cumplirá un año en pocas semanas y que llegó a ganar un oro de Cannes Lions gracias al impacto de esta producción realizada por la marca de moda Wren.

“First Kiss: One Year Later” es la parodia que Barely Political ha realizado del mega viral que cumplirá un año en pocas semanas y que llegó a ganar un oro de Cannes Lions gracias al impacto de esta producción realizada por la marca de moda Wren.

Notas relacionadas:
El éxito viral de 20 extraños que se besan por primera vez…
Llega la parodia de ‘First Kiss’… con perros
Parodia de spot para aprender idiomas de Games of Thrones

El video original, que cuenta en su haber con casi 100 millones de visitas y numerosas versiones, ha dado pie a que Beth Hoyt, yambien autora del guion de esta parodia de 4 minutos y Tom Lipinski, logren capturar la esencia de lo que pasaría en el set de el famoso video, si una pareja se mantuviese en este por un año, con todas las primeras veces que ello podría implicar.

Con mucho humor negro esta producción logra burlarse del exitoso video para que la audiencia se divierta un rato, a costillas de la fenomenal acción de marketing, en la que se convirtió la pieza original.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados