Un video se ha vuelto viral al mostrar la cara de Melania Trump, tras su breve encuentro con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El material se publica días después de que tuvo lugar la reunión entre la pareja presidencial de Estados Unidos y el mandatario ruso.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y confirman la influencia que el apellido Trump mantiene en estas plataformas, generalmente con comentarios negativos por sus acciones.

La reacción de Trump tras saludar a Putin es un buen ejemplo de cómo una simple gesto se convierte en un hecho viral dentro de redes sociales, además de una pauta prolífica de los contenidos que se desarrollan en torno a esta idea.

Recordemos que durante la ceremonia de toma de protesta de Trump como presidente electo, este visitó a la familia Obama junto a su esposa Melania, quien entregó un incómodo regalo a la exprimera dama, poniéndola en una situación incómoda y provocando un curioso gesto que se viralizó, pues se trataba de un protocolo en el que no estaba contemplado dicho detalle.

Primeras dama, la estrategia detrás
El papel de las primeras damas en el mundo ha ayudado a los gobiernos a lograr identificación frente a audiencias específicas y mediante contenido que alternan la agenda política, en la que estas administraciones se encuentran concentradas.

Un gran ejemplo de ello lo tenemos con la exprimera dama Michelle Obama, luego de que esta logró promocionar la administración Obama con campañas como “Let’s Move” o acciones de promoción de consumo responsable, con mayor porcentaje de verduras, frutas y mediante prácticas que apostaban por los alimentos orgánicos.

En México, Beatriz Müller, llamó la atención luego de que la esposa del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que desaparecería la figura de primera dama, lo que dará una pauta muy rica en contenidos y estrategias de marketing, para descubrir de qué manera será una embajadora de la eventual administración federal.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299