x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Las tendencias del e-commerce 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jorge Saldívar, socio director del área de business transformation de BC&B, habla sobre las principales tendencias en e-commerce de cara al 2020.

La tendencia en la nación mexicana indica que en el último año, las ventas en línea subieron 28.3 por ciento, lo que significa un negocio de 17 mil millones de dólares, según la Asociación de Internet.

En este aspecto México sí se ubica entre los principales países de Latinoamérica. Entre los mercados con mayor participación de e-commerce en la región, se encuentran: Brasil (38.3 por ciento), Argentina (22 por ciento) y México (19.4 por ciento).

Pero el cierre de este año es además un indicador claro de lo que ocurrirá al inicio del próximo. Jorge Saldívar, socio director del área de business transformation de BC&B, habla sobre las principales tendencias en e-commerce de cara al 2020.

“México está si bien adelantado en el tema en Latinoamérica, hay mucho por experimentar, crecer el negocio en general y al final satisfacer a los consumidores”, ahondó en su participación en el Networking Hall e-commerce 2019.

Conoce más al respecto en el siguiente video que hemos preparado para ti.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados