Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video del iPhone 5 se vuelve éxito viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F. La expectativa que Apple crea entre sus consumidores antes del lanzamiento de un producto es un definitiva un fenómeno de mercadotecnia. Son pocas las empresas que logran ese nivel de compromiso emocional, el consumidor ha llegado al extremo de aplazar la re contratación de planes de telefonía celular en espera del nuevo iPhone. Los rumores sobre las funciones del nuevo gadget son comunes y se esperan por lo menos tres mejoras importantes, mismas que cubrimos en un artículo hace unos días.

Ver más artículos sobre el iPhone 5
Las 3 nuevas características del iPhone 5

75% de los usuarios utiliza su teléfono móvil mientras está en el baño

Este año el lanzamiento ha sido acompañado de varios videos que parodian el potencial y la metodología del lanzamiento, entre ellos sobresale el de Adam Sack un bloguero que disfruta de hacer reír a sus lectores, en esta ocasión su video asemeja el lanzamiento al estilo de Tim Cook y Jonathan Ive, ejecutivos de Apple. Espero que disfruten el video tanto como nosotros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados