Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 3 nuevas características del iPhone 5

Sin duda el iPhone 5 es el aparato móvil más esperado del 2012; sin embargo, las expectativas son en especial alta si se comprara con sus nuevos competidores de Blackberry y el Samsung Galaxy S3.

Sin duda el iPhone 5 es el aparato móvil más esperado del 2012; sin embargo, las expectativas son en especial altas si se comprara con sus competidores de Blackberry y el Samsung Galaxy S3. Desde las épocas de Steve Jobs la empresa de Cupertino California  ha tratado de mantener en secreto las características hasta la presentación del producto ante la prensa y equipos de desarrollo.

El producto de la empresa de la manzana es importante en la industria de la mercadotecnia por dos razones, la primera es el número de móviles en manos de los usuarios y la segunda razón es por la enorme cantidad de aplicaciones creadas por las marcas que dependen de la plataforma para entregar experiencias positivas a sus clientes. Con esto en mente hemos investigado los 3 rumores que tienen el mayor nivel de probabilidad de llegar a manos de los consumidores.

1. Estructura “Uni-Body”

Las recientes fotografías filtradas de la nueva estructura del iPhone 5 han sido analizada por el Diseñador Industrial Don Lehman y confirman, desde su punto de vista, el uso de tecnología “UniBody” en la construcción del móvil, similar a la que se puede encontrar el la línea MackBook Pro que utiliza una sola pieza de aluminio para contener todos sus componentes. El objetivo aparente de esta nueva estrategia es disminuir el grosor y peso del gadget.

Una estructura UniBody reduciría peso y grosor
Una estructura UniBody reduciría peso y grosor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados