Video de Demi Moore besando a un menor se hace viral por presunto abuso

Gal Gadot fue tendencia ayer en redes sociales porque dio un ultimátum a DC Comics: no será nuevamente Wonder Woman si el productor Brett Ratner sigue ligado al proyecto.

Page Six reveló que la actriz no está dispuesta a continuar trabajando con el personaje, acusado por media docena casos de acoso sexual a mujeres.

Sin embargo, ahora salió a la luz un antiguo video en el que se ve la contraparte, a una mujer presuntamente acosando a un niño compañero suyo en una producción.

Demi Moore acapara las tendencias luego de que se filtrara un video en el que se le ve besando a un chico de 15 años de edad en la boca, cuando ella tenía 19.

En ese momento , la actriz formaba parte de la serie Hospital General, en donde compartía elenco con el joven Philip Tanzini. El video fue grabado durante su cumpleaños, a quien se ve siendo besado en varias ocasiones.

Aunque el video apareció en la red en 2012, ahora se toma de forma distinta luego de una serie de casos que han salido a La Luz, representando graves problemas de imagen para Hollywood, pues refleja violencia entre sus miembros.

Hace cinco años, cuando se conoció el video, Demi Moore era pareja de Ashton Kutcher, su esposo 16 años más joven, y principalmente se relacionó el video con el gusto de Demi por los menores, ahora con abuso.

Recuento

Entre los casos más destacados relacionados con acoso o violación en las últimas semanas están:

El del estudio cinematográfico The Weistein Company, que decidió despedir a su presidente y cofundador, Harvey Weinstein, quien enfrenta varias acusaciones de mujeres que lo señalan por acoso durante casi 30 años.

Kevin Spacey y la acusación de acoso sexual por parte del también actor Anthony Rapp, que asegura que intentó abusar de él en 1986.

Ed Westwick, acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

Charlie Sheen por una acusación de violación al actor Corey Haim, cuando este tenía 13 años de edad.

El exjefe de seguridad de Mariah Carey, Michael Anello, amenazó a la cantante con presentar acciones legales por acoso sexual.