Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

VIDEO: Cómo convertir una marca infantil en family business, según Alejandro Romero, de McDonald’s

La publicidad programática dirigida al segmento infantil, crecerá entre 10 y 20 por ciento en los presupuestos de publicidad digital para 2019

De acuerdo con el reporte PwC’s 2017 Kids’ Digital Advertising, en los últimos cinco años los niños ven menos televisión y acceden a formas de entretenimiento por medio de dispositivos móviles, donde las tables ganan presencia.

Es por ello que la publicidad programática dirigida a niños crecerá entre 10 y 20 por ciento en los presupuestos de publicidad digital para este público para 2019.

El segmento infantil es cada vez más digital y compañías como McDonald’s, que en México, es operada desde 2007 por Arcos Dorados.

Por ello, Alejandro Romero, marketing manager de la firma, explicó las claves que el mercadólogo dirigido al sector infantil debe considerar en sus estrategias, más aún, ahondó sobre la posibilidad que se tiene de convertir una marca de este sector en un family business.

Partiendo del punto de que le shopper es la mamá y el papá y el consumidor es el hijo, es principalmente donde tenemos que drivear la estrategia de una marca, conociendo qué es lo que queremos comunicar

El directivo explicará a fondo este tema en el Merca Kids Summit 2017, a realizarse los próximos 20 y 21 de septiembre en el Hotel Marriot de Reforma, en la Ciudad de México.

El magno evento contará con una diversidad de expertos en el mercado infantil, quienes detallarán todo lo que los profesionales del marketing y la publicidad deben saber al respecto (Más detalles en mercakids.katedranet.com).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados