x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vending machines con insólitas ubicaciones reparten chocolates gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Suiza.- Estar de paseo por los Alpes suizos y toparse con una máquina expendedora de chocolates puede resultar chocante aunque está reacción inicial debió desaparecer con rapidez una vez que los visitantes se dieron cuenta de que los chocolates de la marca Kaegi que se exhibían eran gratuitos, aunque con una pequeña condición.

Suiza.- Estar de paseo por los Alpes suizos y toparse con una máquina expendedora de chocolates puede resultar chocante, aunque está reacción inicial debió desaparecer muy pronto una vez que los visitantes se dieron cuenta de que los chocolates de la marca Kaegi que se exhibían eran gratuitos, aunque con una pequeña condición.

El fabricante suizo de chocolate propuso a los usuarios que se toparon con sus máquinas un sencillo intercambio, con el cual podían obtener la muestra gratuita del nuevo, sí se realizaban una foto junto a la máquina y la compartían en Facebook.

Una vez compartida la fotografía a través de un dispositivo móvil con conexión a internet, se brindaba al usuario un código QR para ser leído por la vending machine y de esta forma obtener el ansiado producto gratuito de esta acción que fue llamada “Kaegimat”

Otras marcas ya han implementado este tipo de acciones, pero en sitios mucho más concurridos, pero en este caso la emoción del chocolate gratis cuando menos se lo esperan los consumidores logra un efecto genuinamente alegre como ha quedado plasmado en este viral.

Sigue a Valeria Murgich


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados