Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo confunden con Vecna de ‘Stranger Things’ y así aprovecha su fama

El personaje de Vecna en Stranger Things fue interpretado por Campbell Bower y apareció por primera vez en esta cuarta temporada.
  • Un hombre aprovechó su momento de fama y fue confundido por un actor del elenco de ‘Stranger Things’.

  • La plataforma de streaming experimentó a inicios de año una pérdida histórica de suscriptores, por lo que la apuesta fuerte fue para esta serie.

  • Según Netflix, Stranger Things logró imponer su propio récord de audiencia de 287 millones de horas en 3 días.

Un hombre que recién salía de un hotel fue confundido con Vecna, el personaje de ‘Stranger Things’ de la última temporada.

En el video, se muestra al hombre saliendo de un hotel JW Marriott, frente a una multitud, aprovechando su minuto de fama. Y es que ‘Stranger Things’ sin duda ha sido una de las producciones más exitosas del último año y una de las franquicias más importantes de la última década. Por todo ello, no sorprende que la serie tenga millones de fanáticos en todo el mundo que dan pauta a encontrar historias divertidas como ésta.

El impacto del streaming

El streaming ha marcado una nueva era y ha reconfigurado la manera en la que entendemos el entretenimiento.

Plataformas como Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, HBO Max, Paramount+ e incluso en México la presencia ViX, todas estas apps que están en proceso de posicionamiento buscan derrocar los medios de entretenimiento tradicionales.

En un principio, Netflix comenzó una cruzada solitaria, sin embargo, ahora es visto como quien puso la primera piedra en uno de los modelos de negocio del futuro.

Tal ha sido en impacto de las plataformas que, incluso empresas como Disney y Warner, han decidido retirar canales completos con la intención de generar contenido a través del servicio de streaming.

Y es que a pesar de todo, la competencia es más reñida que nunca, y Netflix se mantiene como la líder mundial indiscutible, no obstante, recién en este año la compañía experimentó su primer pérdida histórica de 200 mil suscriptores.

Mientras esto sucedía, HBO Max y Disney+ crecían. La primera logró obtener en el mismo período de tiempo 13 millones de suscriptores. Disney+, por otro lado, se posicionó como la segunda plataforma más importante a nivel mundial con 129 millones de suscriptores.

El impacto en redes de estas plataformas de streaming ha hecho que muchas series logren acabar con todos los récords de audiencia impuestos por la televisión tradicional. Por poner un ejemplo, la serie de ‘Loki’ en Disney+, logró romper un récord de audiencia de 731 millones de minutos de visualización.

Aunque esto probablemente no se hubiese dado sin algunos factores importantes, como la popularidad de los superhéroes de Marvel en el cine, el impacto de series como ‘The Mandalorian’ en la plataforma y, sobre todo, el antecedente de series como Stranger Things’ o ‘Dark’ en Neflix.

Asimimos, el impulso que generan estos canales de comunicación y su estrategia de marketing ha provocado que los usuarios continuamente tengan en cuenta estas producciones. De hecho, Stranger Things logró imponer su propio récord de audiencia, siendo 287 millones de horas en 3 días el dato oficial publicado por la plataforma.

Lo confunden con Vecna de ‘Stranger Things‘ y así aprovecha su fama

A través de la plataforma de TikTok, una mujer compartió un video en donde se muestra cómo su esposo es confundido en un hotel con Vecna, el personaje interpretado por Campbell Bower. En el video, una multitud de fanáticos de la serie se muestra entusiasmada por conocer al hombre detrás del cubrebocas.

El video titulado “Se dio un baño de popularidad” es acompañado por la frase “Cuando confunden a tu esposo con un famoso”, hecho que ha sido bastante divertido para los usuarios de la plataforma, quienes reconocen la simpatía del hombre en el video.

Frases como “es el confundido más feliz”, “ni él sabe con quién lo confunden” y “literal él dijo ‘tal vez no sepa lo que hago pero luzco genial haciendolo'” fueron algunas de las divertidas ocurrencias de los usuarios frente a este divertido video.

Este fue el video compartido por la cuenta de TikTok:

@adventurecouple26 Se dio un baño de popularidad 😂 #fun #famous #strangerthings #limaperu ♬ sonido original – Joha16

Y es que aunque se desconoce en dónde fue que ocurrió esta confusión, no deja de ser una anécdota para la postre que el hombre contará por mucho tiempo.

 

 

Ahora lee:

“Stranger Things” rompe brecha salarial de género y le paga más a actrices

Protagonista de Stranger Things: “Pensamos que nadie la vería, que sería un desastre”

Salarios de antes y en la actualidad, de los actores de Stranger Things

Crean rostro de Eddie Munson, de ‘Stranger Things’ en un maizal

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.