Ve Global revela información exclusiva sobre la edición más grande del Hot Sale

Marcas participantes en el Hot Sale 2018 vieron sus ventas incrementar en un promedio de 2.5 veces comparado con su semana estándar, revela el nuevo reporte de la empresa de marketing y tecnología de publicidad Ve Global (“Ve”).

En su último reporte, Ve comparte información exclusiva respecto al comportamiento de los consumidores, obtenidos durante el Hot Sale, el evento anual más grande de ventas en línea en México.

El Hot Sale es una campaña de ventas en línea organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para ayudar a impulsar la economía digital en México. Por primera vez fue impulsado por Shopomo, la plataforma de búsqueda y descubrimiento de productos de Ve la cual ayuda a las marcas a generar más ventas, mientras que mejora la experiencia de compra de los consumidores mexicanos.

Durante el evento, el cual este año vio a las marcas participantes obtener un incremento de ventas del 148 por ciento, Ve analizó la actividad de millones de sesiones en línea para obtener información sobre el comportamiento de los consumidores y tener un mejor entendimiento sobre lo que motiva a los usuarios a comprar durante el Hot Sale.

Los resultados del reporte incluyen datos interesantes sobre el comportamiento de los consumidores, demográficos y hábitos de consumo.

Combinado con una extensiva data benchmark del comercio electrónico general en México, el último reporte contiene una exclusiva evaluación a profundidad sobre los comportamientos en línea de los consumidores mexicanos y de cómo el mercado de compras en línea está evolucionando, con recomendaciones para las marcas sobre cómo ayudarlas a prosperar en el mundo en línea.

Da clic aquí para tener acceso al reporte completo e información exclusiva.