De la misma manera que sucede con cualquier otra compra, al momento de adquirir una casa o cualquier otro bien inmueble el precio es uno de los factores que determinan la decisión.

Las cifras toman otra lectura cuando consideramos que un reciente estudio realizado por Epsilon y Wylei Research refirió que el 51 por ciento de los compradores asegura que la mejor oferta precio/calidad es el principal punto a considerar al momento de adquirir un producto o servicio.

Esta tendencia es igual de importante para el sector de bienes raíces razón por la cual, para los asesores inmobiliarios es vital encontrar ofertas para ofrecer a sus clientes que cumplan con las clásicas “3 B”.

Un destino a considerar

Si bien dentro del país ha muchas localidades ya identificadas que ofrecen inmuebles a precios competitivos con buena ubicación, existen muchas otras que no son del todo conocidas y Sinaloa es una de ellas.

Hablamos de uno de los estados de la República Mexicana que ofrece una gran variedad de beneficios para quienes están a punto de adquirir un inmueble, mismo que combina una amplia historia y cultura con la modernidad y vanguardia de las grandes urbes.

Como lo indica Rosa Maria Osuna Millán, RE/MAX, Pacific Life Sinaloa, “en la zona de Mazatlan, Sinaloa se encuentran las propiedades con mejor precio tomando en cuenta que es un destino de Playa y considerando que ofrece grandes amenidades como : Playa limpias, seguridad, un Malecón muy grande, un centro histórico impresionante, gente muy cálida, Campos de Golf de primera calidad, pesca deportiva de lujo y mas. Es una ciudad con cultura y ofrece propiedades en la playa o cercana a la playa a una fracción del costo de otros destinos de Mexico”.

Por estas razones, Sinaloa es un destino que deberías de evaluar para realizar la compra de tu próxima casa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299