¡Vamos carajo! El grito de guerra de una selección en el Mundial

Argentina.- Muchos de los equipos que formarán parte del Mundial de Brasil 2014 tienen diferentes gritos, canciones o melodías que sus seguidores entonan durante los partidos para motivar a los futbolistas a dejar su máximo esfuerzo en la cancha.

Más notas relacionadas:
3 creativos spots de apoyo a Argentina en el Mundial
Así será la nueva playera Adidas de la Selección Argentina
Ni Messi, ni Ronaldo…Pelé sigue siendo el rey, también del marketing

A unas cuantas horas de que comience el torneo más importante de futbol a nivel de representaciones nacionales, diversas marcas envían mensajes de apoyo para sus equipos, así como en México Grupo Modelo impulsará el “Cielito Lindo”, en Argentina, la “Albiceleste” es promovida con el grito ¡Vamos carajo!

Dicha campaña fue realizada por la marca de cervezas Quilmes, uno de los principales patrocinadores del equipo argentino. El comercial fue estrenado durante el partido amistoso que la selección de Argentina sostuvo contra Eslovenia en el Estadio de La Plata.

En el transcurso del encuentro se pudo observar que en una de las tribunas fue desplegada una bandera de gran tamaño con la leyenda “Vamos Argentina, Vamos Carajo”, en referencia a la reciente producción publicitaria.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299